Condiciones de compra

Datos básicos del titular de la web y oferente de los productos.

Empresa: SPAIN BIMARK S.L, que se denominará en las presentes condiciones generales: www.decortecosmetics.es
CIF: B66857269
Dirección: Roma Piera Arcal, 8 Entresuelo
Teléfono: 938 536 536
email: info@decortecosmetics.es

I. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE EL CONTRATO DE COMPRAVENTA

1.1 Las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse al contratar los productos de esta web, regularan expresamente las relaciones surgidas entre Decorté y los terceros (en adelante «compradores») que utilicen el portal www.decortecosmetics.es y adquieran los productos ofrecidos a través del mismo.

1.2 El usuario que complete el proceso de compra de esta web y pague el precio indicado al final del proceso, recibirá una comunicación de que ha completado la compra. Desde ese momento, adquiere la condición de comprador, y habrá aceptado las presentes condiciones generales de contratación

1.3 Las condiciones particulares del contrato (precio, impuestos, productos adquiridos, fechas máximas de entrega, datos del comprador, etc) será establecidas al final del proceso de compra, de conformidad con las elecciones del comprador y los datos que facilite. Dichas condiciones particulares junto con las presentes condiciones generales constituirán el contrato entre el consumidor y Decorté.

1.4 Decorté podrá modificar las presentes condiciones generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en la web con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios siempre antes de la visita al portal o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados. Dichas modificaciones no tendrán efectos retroactivos, es decir, sólo serán aplicables a las compras realizadas con posterioridad a su publicación.

II. PROCESO Y PASOS DE COMPRA

2.1 Los productos ofertados en el portal, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla.

Asimismo, aparecerán en pantalla los gastos de envío al domicilio del usuario. No tendrán gastos de envío las compras a España y Portugal, exceptuando (Las Canarias, Ceuta y Melilla). Los gastos de envío para portes a las Canarias serán de 5 €.

Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el I.V.A. y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación.

2.2. Para la adquisición de los productos ofertados en el portal Decorté solicitará a los usuarios que procedan a registrarse, y deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla, en concreto:

– Cumplimentar el formulario electrónico que en cada momento aparezca en el portal.

– Pulsar el botón «Aceptar».

– Recibir en la cuenta de correo electrónico del usuario el «Nombre de usuario» y «Contraseña».

El nombre de usuario y la contraseña tienen carácter personal e intransferible.

2.3 Una vez registrado el usuario, y para proceder a la compra de productos, deberá añadir el producto que desea en la cesta de compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a www.decortecosmetics.es, lo cual supone la lectura y aceptación de todas las presentes condiciones generales.

2.4 El sitio web de www.decortecosmetics.es es responsable de la tienda online, y cuenta con certificado SSL para garantizar la seguridad en las transacciones efectuadas.

2.5 Los sistemas de pago aceptados en la tienda online son Pago con Tarjeta y PayPal. Las tarjetas aceptadas son VISA y MASTERCARD.

2.6 Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran treinta (30) días desde la ejecución de la compra, el departamento de atención al Cliente de www.decortecosmetics.es remitirá al usuario comprador al domicilio señalado en el formulario o al correo electrónico indicado, la correspondiente factura. La confirmación de pedido remitida por www.decortecosmetics.es no tendrá validez como factura, sólo como comprobante de compra.

2.7 Plazos de entrega desde el pago de la compra.

Las entregas en España y Portugal se realizan entre 24 y 48 horas (días laborables). Las entregas a las Islas Canarias se realizan entre 6 y 8 días laborables.

III. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El consumidor que haya adquirido de la presente web, algún producto, contará con el derecho a desistir del contrato, siempre que lo ejerza dentro de los primeros 14 días desde la recepción del producto adquirido, y sin ningún coste para el consumidor.

El derecho de desistimiento es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Decorté reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato.

Decorté deberá efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Decorté podrá retener el reembolso hasta haber recibido los productos vendidos, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Serán a cargo del consumidor los costes de transporte para la devolución Decorté de los productos adquiridos por el ejercicio del derecho de desistimiento.

Para ejercitar el derecho de desistimiento, deberá enviar un email a info@decortecosmetics.es indicando en asunto «desistimiento», e identificando en el cuerpo del email: su voluntad de desistir del contrato, el nº de pedido, los productos adquiridos, la fecha de recepción e indicando el medio de pago en que quiere que se le devuelva el dinero.

IV. GARANTÍA DE DEVOLUCIONES Y POLÍTICA DE CAMBIOS

De conformidad con el artículo 118 de la Ley General para la Defensa de Consumidores y usuarios, el consumidor tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, cuando lo hubiera recibido en forma defectuosa o en mal estado.

Dispone dicha ley en su artículo 123 que el vendedor responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Cómo garantías adicionales de Decorté, el consumidor podrá solicitar un cambio de producto en un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de compra. El proceso a seguir es el siguiente:

1. Introduce la factura en el sobre o caja de envío, y una nota en la que especifiques el producto o por el cual deseas realizar el cambio.

2. El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste estando éste en su embalaje original (condición indispensable).

3. La recogida de devoluciones o cambios se realiza en “Calle Roma Piera i Arcal, 8, Premia de Mar, 08330, Barcelona”.

4. Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

En caso de no desear ningún otro artículo, podrás solicitar un vale por el importe total, que podrás canjear en el plazo de un mes desde su expedición.

Decorté no se hace cargo de los costes de envío del producto a nuestra tienda, pero si de los costes de envío del nuevo producto a tu domicilio.

V. TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES DE LOS COMPRADORES

El consumidor acepta y consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales en los términos descritos en las presentes condiciones generales de contratación y en la política de privacidad de esta web.

Este o cualquier otro consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, y en cualquier caso mediante el envío de un email a info@decortecosmetics.es

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, Decorté, como titular de la presente plataforma de comercio electrónico, remite para las condiciones legales en materia de protección de datos no especificadas en las presentes condiciones generales, a la política de privacidad que establece el tratamiento de los datos de carácter personal de este sitio web.

VI. COMUNICACIONES ENTRE LAS PARTES

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea preciso entre Decorté y el comprador, se harán preferentemente mediante correo electrónico, y en su defecto, mediante correo postal.

El correo electrónico, teléfono y domicilio a efectos de comunicaciones de Decorté son los indicados de estas condiciones generales. Los datos de contacto del consumidor serán los facilitados al abrir un registro de cliente en la presente web, y al adquirir los productos.

VII. QUEJAS Y RECLAMACIONES

Puede formular cualquier queja o reclamación enviándonos un correo electrónico a: info@decortecosmetics.es, y trataremos de contestar y resolverlo en el menor plazo posible, en cualquier caso, nos ponderemos en contacto con usted a más tardar 10 días después. 

También podrá hacer uso de la plataforma europea para la resolución de litigios en línea habilitada por la Unión Europea. Podrá acceder a la misma a través del presente enlace:   http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Puede consultar más información sobre dicho procedimiento en el artículo 14 del Reglamento Europeo de resolución de litigios en consumo.

VIII. LEY APLICABLE. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA.

El presente contrato se regirá por la legislación española siempre que la compraventa se realice dentro de España. En especial, es de aplicación la Ley 7/1998 sobre condiciones generales de la contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley de Servicios de la Sociedad de la información y el comercio Electrónico, y la Ley 7/1996 de ordenación del comercio minorista.

En el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cataluña, será de aplicación también el Código de Consumo de Cataluña.

Para conocer de los conflictos jurisdiccionales que pudieran surgir entre los consumidores de los productos ofertados y Decorté, serán competentes los juzgados del domicilio del consumidor o usuario afectado por dicho conflicto dentro del territorio español.